viernes, 15 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños a mí!!

Introducción:
Aby tenía gastroenteritis y estaba un poco molesta,
por ende me olvidé de sacar fotos y cuando me acordé
tenía poca pila la cámara!!! Pero agradezco a todos los
que estuvieron, me sentí re bien y la pasé bárbaro!
Mención especial a Martín (te amo) y Pet, los pizzeros!
Que los cumplas "mamila" El momento mas esperado por los niños!La velita!

Con mis 2 amores, lo mejor que Dios me dió

Invitados top: miren esas poses!! Dandys!!jeje

Estrenando tutú, Bren y Ri

El chino que me ayudó a sacar fotos! Gracias!

Qué bellezas!!
Foto rara: Tali y yo sirviendo torta, y de fondo
Patín hermosa y la princesa Vicky. Mi vida!

Y representando a todos los niños presentes
(que eran varios!) la bella Elisa

En conclusión, gracias Señor por la familia y los hermosos amigos que me regalaste!!

Ah! Cumplí 27, por si se quedaron con la duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario